Por el delito de conducción de vehículo en estado indebido y exceder el límite de velocidad permitido, un hombre fue detenido por elementos de Fuerza Coahuila, del Grupo Proximidad Social, la madrugada de ayer en la colonia Aguilar.
El irresponsable cafre se identificó ante las autoridades con el nombre de Juan Ángel Barrón Leandro de 31 años de edad, con domicilio en calle Hermenegildo Galeana, número 1702, de la colonia Aguilar.
Juan Ángel Barrón Leandro fue detenido por el delito de conducción de vehículo en estado indebido.
Los oficiales estatales informaron que se encontraban realizando rondines de vigilancia por la calle Adolfo López Mateos y calle Gustavo Díaz Ordaz de la colonia Aguilar, cuando se percataron de la presencia de una camioneta Ford F-150, color blanco, que circulaba excediendo el límite de velocidad permitido.
Por tal motivo, le marcaron el alto a su conductor y al entrevistarse con el descubrieron que conducía en estado de ebriedad por el fuerte aliento a alcohol que despedía al hablar, por lo que de inmediato procedieron con su detención.
Finalmente, Juan Ángel Barrón Leandro fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común donde responderá por el delito de conducción de vehículo en estado indebido.
También puedes leer:
http://periodicolavoz.com.mx/engordo-por-tratamiento-contra-el-cancer-su-prometido-la-dejo/