Contactanos

Hora Cero

Continúa grave el despachador

Por Mario Alemán - 03 febrero, 2020 - 00:48 a.m.

Juan Pablo Martínez Vázquez empelado del expendio clandestino de gasolina del municipio de Lamadrid que se incendió la tarde del sábado, aún se encuentra luchando por su vida tras sufrir severas quemaduras, ayer fue trasladado a una clínica de Monterrey, Nuevo León.

Los médicos que estabilizaron a Martínez Vázquez, indicaron a las autoridades que presentaba quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo de segundo y tercer grado, por lo que su estado es reportado como crítico. Como se recordará fue la tarde del sábado, cuando Juan Pablo Martínez Vázquez de 57 años, ingresó a la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social, luego de que el expendio de gasolina que atendía en el municipio de Lamadrid, explotara y se incendiara.

Lee también: Le dan golpiza y lo dejan tirado

Trascendió que personal de Protección Civil de Lamadrid negó el paso de los medios de comunicación, al presumirse que la Presidencia Municipal se encuentra en contubernio con la venta de gasolina clandestina.

Tocará a las autoridades Federales y de Pemex realizar la correspondiente investigación, debido a que tras el siniestro quedó al descubierto la venta de huachicol en dicho negocio.

Artículos Relacionados