Contactanos

Hora Cero

Convulsiona menor jugando en Xbox

Vecinos indicaron en la línea de emergencia que el adolescente se encontraba lesionado al recibir una descarga eléctrica, lo cual fue desmentido por la madre de Fernando.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 17 julio, 2021 - 00:13 a.m.
Convulsiona menor jugando en Xbox

El reporte de una persona electrocutada en las calles de la colonia Mezquital del Valle desató la movilización de autoridades y paramédicos, quienes a su llegada descubrieron que se trataba de un menor de 14 años de edad, el cual sólo había presentado una crisis convulsiva mientras se encontraba jugando un videojuego.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Valle Central solicitaron el arribo de una ambulancia así como de las autoridades a través del 911.

En el reporte mencionaban que una persona se encontraba lesionada al recibir una descarga eléctrica por lo que yacía tirada a un costado del puente vehicular que delimita la colonia Praderas del Sur y Mezquital del Valle, trasladándose los paramédicos de la Cruz Roja hasta el sitio.

Sin embrago, tras la llegada de los paramédicos descubrieron que César Fernando Cruz, de 14 años, vecino de la Calle Valle Central, número 400, ubicado tan sólo a unos metros de donde fue encontrado, estaba convulsionando.

También lee: Convulsiona fuera de Seguridad Pública

Fue su madre, Fernanda García, quien aclaró el mal entendido mencionando que su hijo había presentado una fuerte crisis convulsiva mientras jugaba un videojuego y ante la desesperación salió para pedir ayuda alertando a sus vecinos, quienes trataron de ayudarla.

Tras ser estabilizado, Fernando fue trasladado a un hospital para su debida atención médica mientras que autoridades se retiraban del lugar tras tomar conocimiento de lo ocurrido.

  • Convulsiona menor jugando en Xbox

    El menor fue trasladado a un hospital para su atención médica.

  • Convulsiona menor jugando en Xbox

    Fue la madre de familia quien aclaró el mal entendido descartando que su hijo hubiera recibido una descarga eléctrica.

  • Convulsiona menor jugando en Xbox
  • Convulsiona menor jugando en Xbox
Artículos Relacionados