MONCLOVA, COAH.- El reporte de un niño atropellado en la Avenida Adolfo López Mateos a la altura de la colonia Barrera, movilizó a la policía y los cuerpos de rescate, la tarde de ayer.
Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, y atendieron a un niño de entre 7 y 10 años, el cual supuestamente había sido atropellado, por un automóvil.
El niño se encontraba bien físicamente, su madre se mantenía a su lado, sin embargo tras la llegada de los agentes de control de accidentes la madre del menor no aceptó la intervención de las autoridades.
Trascendió que fue el menor quien al tratar de cruzar la transitada Avenida Adolfo López Mateos corriendo, se estampó contra el vehículo, y cayó al suelo sofocado, el supuesto responsable se mantuvo siempre en el lugar, en esperando de la llegada de las autoridades y de los rescatistas.
Por fortuna la situación no paso a mayores, y el menor fue trasladado a la clínica número 86 del IMSS en donde quedo en manos de los especialistas quienes le brindaron la atención médica necesaria.
1 / 1
Las autoridades llegaron al lugar del supuesto accidente.
❮❯