Contactanos

Hora Cero

Cristalazo a florería

La Policía acudió hasta el negocio para tomar conocimiento del caso.

Por Brenda Rebolloso - 22 junio, 2021 - 11:53 p.m.
Cristalazo a floreríaLos cristales de la florería fueron destrozados por los vándalos.

Manos vandálicas destrozaron los cristales de la Florería 147, localizada sobre el bulevar Harold R. Pape, movilizando a las autoridades municipales sin que se lograra la detención de los responsables.

Fue durante la madrugada cuando, con ayuda de alguna piedra, los vándalos quebraron los cristales de la florería, propiedad de Laura Bustos, quien al enterarse de los daños, solicitó el apoyo de las autoridades mediante una llamada al 911.

De inmediato, elementos preventivos arribaron hasta el negocio localizado sobre el bulevar Harold R. Pape, entre la avenida Standard 3 y avenida 3, en la colonia Obrera Sur, justo a un costado de la capilla de velación, Sección 147.

Los representantes de la ley se encargaron de revisar junto a la afectada el interior del negocio, determinando que los vándalos se limitaron a causar daños al arrojar algunas piedras contra los cristales, pues no faltaba nada.

Debido a los daños que quedaron como estragos, los uniformados orientaron a la afectada para que formalizara su denuncia ante el Ministerio Público para que se realicen las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los responsables.

También lee: Rebota ‘troca’ contra barda

Artículos Relacionados