El alarmante reporte de un cuerpo embolsado, movilizó la tarde de ayer a los elementos de la Policía Municipal hasta las calles de la colonia Rogelio Montemayor, resultando que el ‘cadáver’ sólo se encontraba dormido, tras una larga noche de parranda.
Fue alrededor de las 14:45 horas de ayer cuando una mujer que circulaba por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, a bordo de su camioneta tipo van, detectó entre un montón de basura, el cuerpo de un hombre, tirado, dentro de bolsas de basura de color negro.
De inmediato, el reporte fue canalizado a la Policía Preventiva, quienes se desplegaron con rapidez al sitio debido a la magnitud del caso.
A su llegada, los oficiales encontraron el supuesto cadáver pero al acercarse a indagar para confirmar si se trataba de una persona sin vida, descubrieron que se trataba de un indigente que había agarrado lugar entre la basura para dormir, al encontrarse bajo los efectos del alcohol.
El hombre fue despertado por las autoridades municipales, quienes al confirmar que se encontraba bien, se retiraron del sitio.