Contactanos

Hora Cero

Cumplimenta AIC orden contra ladrón

Juan García Mena enfrenta cargos por robo en cuantía menor.

Por Brenda Rebolloso - 28 diciembre, 2021 - 10:06 p.m.
Cumplimenta AIC orden contra ladrón

MONCLOVA, COAH.- Tras purgar una detención de doce horas tras las rejas de Seguridad Pública por drogarse en la calle, un vecino de la colonia 21 de Marzo fue aprehendido por detectives de la Agencia de Investigación Criminal al contar con una orden en su contra.

Se trata de Juan García Mena, de 29 años de edad, quien vive en la calle 38, número 1402, del mencionado sector, quien enfrenta el cargo de robo en cuantía menor, motivo por el que fue capturado por los oficiales de la Fiscalía General del Estado.

Fue la tarde del lunes cuando Juan García fue arrestado y llevado a la Comandancia al ser sorprendido inhalando sustancias tóxicas en la calle, por lo que pasó la noche en las celdas preventivas de Seguridad Pública.

No fue hasta por la mañana que los detectives de la Agencia de Investigación Criminal se enteraron de la detención de Juan, quien se encontraba pendiente con la justicia al contar con una orden de aprehensión por el delito de robo en cuantía menor, por lo que acudieron en su búsqueda.

Fue al momento en que Juan salía en libertad cuando los agentes lo aprehendieron y trasladaron a las instalaciones del C4, en donde quedo internado a la espera de ser presentado ante el juez en una audiencia inicial.

También lee: Graban a Kimberly amiga de 'Las perdidas' aceptando droga en fiesta

Artículos Relacionados