MONCLOVA, COAH. – Con daños leves terminó un automóvil al ser impactado por un tráiler con doble remolque, cuando ambos circulaban sobre el bulevar Harold R. Pape a la altura de la colonia Eva Samano, la tarde de ayer.
Hasta el lugar llegaron agentes de Control de Accidentes y se entrevistaron con ambos conductores.
El operador de la pesada unidad que remolcaba dos plataformas, explicó que circulaba por la avenida Sidermex en dirección al oriente y se incorporó al bulevar Pape, en dirección al norte.
Mencionó que fue entonces cuando el conductor de un automóvil marca Chevrolet Cruze, en color negro, le cerró el paso y le pidió que descendiera de la unidad.
Cuando lo hizo le reclamó que se había impactado con su vehículo y le había causado daños en la parte de la polvera trasera.
El conductor del auto afirmó ser el afectado, los agentes de peritaje al ver que se trataba de daños bastante mínimos les explicaron que, en caso de no existir un acuerdo entre ellos para la reparación del daño, se tendría que poner el caso a disposición del Ministerio Público, pues el conductor de la pesada unidad afirmó que se trataba de una mentira.
Por lo tanto, la pesada unidad y el auto tendrían que ser remolcados al corralón municipal, además tendrían que presentarse ante el Ministerio Público para resolver su situación, negándose el conductor del auto a ello, por lo que desistió y se retiró del lugar.
1 / 2
El automóvil presentaba daños mínimos.
2 / 2
El accidente ocurrió sobre el bulevar Pape a la altura de la colonia Eva Samano.
❮❯