Contactanos

Hora Cero

Da ‘cerrón’ a automóvil

El choque ocurrió la tarde de ayer en calles del Sector El Pueblo.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 15 agosto, 2021 - 11:04 a.m.
Da ‘cerrón’ a automóvil
La conductora de la camioneta le dio un ‘cerrón’ al Malibu.

Por invadir el carril por el que se desplazaba un automóvil, la conductora de una camioneta protagonizó un accidente vial en calles del Sector El Pueblo, hasta donde arribaron oficiales de peritaje para deslindar las responsabilidades.

El accidente se registró alrededor de las 13:40 horas sobre la calle Jiménez, en el cruce con la calle 2 de Abril, donde Susana Pérez Rodríguez, de 48 años de edad, vecina del Ejido Primero de Mayo, chocó con su camioneta Chrysler Town & Country, un automóvil.

Ante el impacto, el Chevrolet Malibu, de color gris, que conducía Héctor González Sifuentes, de 49 años, vecino del Fraccionamiento San Miguel, quedó con severos daños, hecho por el que decidió pedir la intervención de la Policía. 

Elementos del Departamento de Control de Accidentes acudieron al lugar y dialogaron con ambos conductores, quienes dieron su versión acerca del percance. Tras elaborar el peritaje, los oficiales determinaron que la conductora de la camioneta de color azul invadió el carril por el que circulaba el Malibu.

Los involucrados fueron llevados a la Comandancia Municipal, en donde lograron llegar a un acuerdo sobre la reparación de los daños.

También lee: Se apuñala el corazón, lo halla su hermano

  • Da ‘cerrón’ a automóvil

    El choque dejó sólo daños materiales.

  • Da ‘cerrón’ a automóvil

    La conductora de la camioneta le dio un ‘cerrón’ al Malibu.

  • Da ‘cerrón’ a automóvil
  • Da ‘cerrón’ a automóvil
Artículos Relacionados