Un carro de alquiler quedó con serios daños luego que el conductor de un automóvil le invadió carril mientras se desplazaban por el bulevar Francisco I. Madero, la mañana de ayer.
El accidente ocurrió alrededor de las 08:00 horas cuando Maximiliano Pérez Martínez de 22 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Artículo 123, número 3225, de la colonia 20 de Noviembre en la Ciudad de Guadalupe, Nuevo León, no extremó su precaución al desplazarse por dicha arteria, en dirección al oriente.
El choque ocurrió sobre el bulevar Madero, dejando como saldo sólo daños materiales.
El regiomontano conducía un automóvil Chevrolet, Sonic, modelo 2015, de color rojo, y al pasar el cruce con la avenida Acereros, se le “metió” a un Nissan, Tsuru, modelo 2012, en color gris con rojo, destinado al transporte público.
Al ver los daños en su unidad, José Ángel Amador Chávez, de 24 años, vecino de la calle Abasolo, número 104, de la colonia 16 de Abril, en San Buenaventura, solicitó la intervención de la Policía.
A La llegada de los elementos del departamento de Control de Accidentes, los uniformados realizaron el peritaje y deslindaron las responsabilidades, llevando posteriormente a los involucrados a la Comandancia Municipal, donde llegaron a un arreglo.
También te puede interesar:
http://periodicolavoz.com.mx/muere-el-expresidente-peruano-alan-garcia-tras-darse-un-tiro/