Contactanos

Hora Cero

Da ‘volteretas’ en ‘Cal y Canto’

El conductor y su acompañante estaban alcoholizados, la camioneta volvió a quedar en sus cuatro neumáticos

Por Mario Alemán - 31 mayo, 2021 - 10:24 a.m.
Da ‘volteretas’  en ‘Cal y Canto’

El combinar el exceso de velocidad con el alcohol, ocasionó que un conductor protagonizara un aparatoso choque volcadura la mañana de ayer en la colonia Héroes del 47, dejando como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.  

El aparatoso accidente vial se registró minutos antes de las 09:00 horas, sobre la avenida Susan Lou Pape a la altura del Puente Calicanto, acudiendo de inmediato los cuerpos de rescate y elementos de control de accidentes.

En el lugar encontraron con severos daños una camioneta tipo vagoneta marca Mitsubishi, color guinda, la cual se había impactado contra varios tubos de contención, para después volcar y caer de nuevo sobre sus cuatro neumáticos.

En la camioneta viajaban dos hombres, el conductor y su copiloto, quienes se encontraban bajo los efectos del alcohol, resultando con algunos golpes, afortunadamente nada de gravedad, aun así fueron valorados por socorristas de Cruz Roja.

Finalmente elementos de control de accidentes procedieron con el aseguramiento de la unidad siniestrada y la detención del ebrio conductor, quien fue turnado ante las autoridades competentes.

Artículos Relacionados