MONCLOVA, COAH.- Por causar destrozos en los cristales de una ventana de un decadente local en el que se encontraba un consultorio dental de la Zona Centro, un amante de lo ajeno fue consignado al Ministerio Público al ser sorprendido infraganti por la Policía.
Ante el Ministerio Público fue a parar Orlando Fabián Zúñiga Álvarez de 42 años, quien causó daños en el local ubicado sobre la calle De la Fuente, cerca del cruce con la calle Matamoros, del Centro, para meterse a robar pedacería de fierro.
Fue la mañana de ayer, cuando Jesús Emmanuel Hernández llamó a la Policía al ver mediante las cámaras de seguridad por medio de su celular que un hombre causaba daños tras ser alertado por uno de sus amigos sobre el robo en proceso.
De inmediato, oficiales preventivos al mando del responsable de turno, Pedro Camino Golpe, se dirigieron al lugar indicado y procedieron con el arresto del destructivo ladrón, quien se salvó de ser consignado por el cargo de robo luego que el dueño del inmueble sólo reclamó los daños que causó en los cristales.
Orlando fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Municipal para ser recluido en una celda mientras que el juez se encargaba de realizar su consignación ante el Ministerio Público bajo el cargo de daños y/o lo que resulte.
1 / 3
Orlando destrozó uno de los vidrios para meterse a robar al consultorio.
2 / 3
La pedacería de fierro fue asegurada por las autoridades.
3 / 3
El dueño del local solo reclamó los daños que el amante de lo ajeno causó.
❮❯