Contactanos

Hora Cero

De ‘la Paloma Cordero’ Arrastraba tinaco por las calles

Lo llevaba como “un trofeo” hasta que lo sorprendió la policía

Por Mario Alemán - 05 julio, 2021 - 10:23 a.m.
De ‘la Paloma Cordero’ Arrastraba tinaco por las calles

Tras ser sorprendido arrastrando un tinaco que había robado de una vivienda de la colonia Paloma Cordero, un amante de lo ajeno fue detenido por elementos de la Policía Preventiva y puesto a disposición del Ministerio Público.

El ladrón se identificó ante las autoridades con el nombre de Alejandro Sánchez Acosta de 39 años de edad, quién dijo vivir en la calle Saltillo número 515 de la colonia El Roble.

También lee: En un baldío, en Praderas; Muere a ‘palazos’

Fue la mañana de ayer, cuando oficiales municipales que se encontraban realizando recorridos de vigilancia en la colonia Paloma Cordero, se percataron del sujeto cuando arrastraba el tinaco, mismo que al darse cuenta de la presencia de la policía se echó a correr.

Los uniformados de inmediato iniciaron su persecución y lograron proceder con su arresto, para posteriormente llevarlo ante el juez calificador en turno de la cárcel municipal.

Finalmente Alejandro Sánchez confesó haber robado el tinaco de un domicilio, motivo por lo que el juez calificador decidió consignarlo ante el Ministerio Público por el delito de robo.

Artículos Relacionados