Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Monclova (GATEM), decomisaron dos armas de fuego en la quinta Santa Lucia ubicada en la colonia Del Río, la cual resultó ser propiedad de un agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Los hechos se registraron la mañana de ayer, luego que el grupo táctico recibió el reporte de personas armadas buscando a un hombre en la propiedad ubicada en la calle Dátiles, número 206, de la colonia antes mencionada.
Los oficiales en la quinta fueron recibidos por Carlos Iván Carrizales, quien les mencionó que cuatro personas a bordo de una camioneta Ford Expedition, color dorada, habían llegado buscando a una persona de nombre Julio Cesar Cruz, pero al no encontrarlo se retiraron.
Trascendió, que la quinta Santa Lucia es propiedad del agente del Ministerio Público, Sergio López, la cual fue revisada por el GATEM, localizando dos armas de fuego, un rifle calibre .22 de la marca Marlingtong, y una réplica de revolver calibre .357 marca SNR.
Finalmente, las armas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes y serian elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes continuarían con las investigaciones del caso.