Contactanos

Hora Cero

Decomisan ‘coca’ oculta en troca

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 31 agosto, 2017 - 04:11 a.m.

La droga venía oculta en el filtro de aire de la camioneta GMC; hay tres detenidos

CASTAÑOS, COAH.- Elementos de Fuerza Coahuila, aseguraron un paquete de cocaína con un valor comercial de 20 mil dólares, que venía oculto en el interior de una camioneta, además de detener a tres personas de sexo masculino.

El hecho ocurrió en la carretera Federal 57 a la altura del ejido Carlos Salinas de Gortari, cuando los oficiales del Estado observaron un vehículo de la marca GMC, tipo Pick Up color negra, con placas de Nuevo León, con los vidrios polarizados.

El conductor del automóvil, quien dijo llamarse Jobb Salvador “N” de 33 años, no acreditó la propiedad del mismo, por lo que procedieron a realizarle una revisión, con ayuda de un elemento del agrupamiento canino.

En el área del motor del vehículo, el canino marcó con sus patas delanteras, asegurando en un compartimiento oculto, un cuadro envuelto con cinta canela, que en su interior contenía polvo blanco con las características de la cocaína.

Además se logró la detención de Jorge “N” de 28 años y Ramón “N”, de 36 años, mismos que viajaban también en el vehículo.

Cabe destacar que el monto incautado, tiene un valor en el mercado de más de 20 mil dólares.

Los detenidos, el vehículo y la droga asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las investigaciones correspondientes.

      Artículos Relacionados