MONCLOVA, COAH.- Un inusual accidente protagonizado por un adulto mayor dejó daños materiales considerables la mañana de ayer, cuando un vehículo terminó sobre los tubos de acero que protegen un Jardín de Niños en la colonia Tecnológico al tomar un tronco de un árbol como rampa.
El incidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas, en la intersección de bulevar Ejército Mexicano y bulevar Tecnológico. El conductor del vehículo, identificado como Carlos Castillo Ramírez, de 78 años, vecino de la calle Profesor Silvestre Flores, número 2216, perdió el control de su auto, un Chrysler modelo 2006, color beige, y acabó usando de rampa los tubos de acero que funcionan como parachoques frente al plantel educativo, quedando sobre de ellos.
Elementos de Control de Accidentes arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y verificar que no hubiera lesionados. Afortunadamente, el accidente no dejó víctimas, aunque el vehículo de don Carlos quedó daños considerables.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron al conductor, quien presentó un cuadro leve de nerviosismo pero no requirió traslado hospitalario. Posteriormente, las autoridades ordenaron el apoyo de una grúa para retirar el automóvil, que quedó atascado sobre los tubos, y lo trasladaron a un corralón.
1 / 2
Don Carlos fue atendido por los paramédicos. Por fortuna, solo se llevó un susto,
2 / 2
El auto quedó con serios daños.
❮❯