SABINAS, COAH.- Con crisis nerviosa resultó la conductora de un vehículo tipo sedán, luego de participar en un choque con otra unidad en el cruce de las calles Altamirano y Amador Chapa, que arrojó daños materiales de consideración.
Vehículo que era conducido por la ama de casa se Sabinas.
El percance ocurrió alrededor de las 15:00 horas en el concurrido crucero, donde participó un vehículo Nissan Altima color gris de modelo atrasado, así como un Nissan Kicks de reciente modelo, color naranja, donde se viajaba una familia originaria del mineral de Palaú.
La conductora del automóvil Nissan Áltima identificada como Brenda Ileana Treviño Corona de 49 años, con domicilio en la colonia Centenario terminó con una fuerte crisis nerviosa y lesiones.
Por lo que ameritó que fuera valorada por Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, para posteriormente ser llevada a un hospital, mientras que elementos de tránsito ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón.
Puedes leer: 'Vacían' depósito
Será en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde se deslindarán responsabilidades, y se realizarán los acuerdos para el pago de daños entre las empresas aseguradoras.