MONCLOVA, COAH.- Tremendo susto se llevó una familia luego que su coche terminó sin una puerta trasera luego que un imprudente conductor los impactó cuando pretendía incorporarse a la vialidad del bulevar Harold R. Pape, a la altura de Estancias de San Juan Bautista.
El fuerte accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari se desplazaba el conductor de un automóvil Chrysler 300, de color blanco, de procedencia extranjera.
1 / 2

El conductor del 300 no hizo alto, causando el accidente.
2 / 2

Los daños fueron considerables.
❮❯Al llegar a la altura del muro azul, el conductor del automóvil ignoró la señal grafica de alto por lo que acabó impactándose contra el costado derecho de un automóvil Chevrolet Malibu, en color arena, por lo que le arremangó la puerta del pasajero.
A consecuencia del fuerte accidente, los daños materiales no se hicieron esperar, por lo que los involucrados solicitaron el apoyo de las autoridades municipales.
Oficiales de Control de Accidentes acudieron al sitio para deslindar las responsabilidades al establecer el peritaje, mismo que recayó sobre el conductor del Chrysler.