Contactanos

Hora Cero

Deja choque fuertes daños

Todo por ignorar un señalamiento de alto

Por Mario Alemán - 10 mayo, 2021 - 09:42 a.m.
Deja choque fuertes daños

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente vial, suscitado la tarde ayer en un tránsito cruce de la colonia Tierra y Libertad, donde el responsable había ignorado el señalamiento gráfico de alto.

El choque fue reportado a los números de emergencia, sobre el cruce de la calle 16 de Septiembre y calle 10 de citada colonia, entre una camioneta marca Dodge Journey, color blanca, y una camioneta marca Ford Pick up con redilas, color negra.

Los elementos de control de accidentes que realizaron el peritaje correspondiente, señalaron como responsable al conductor de las Dodge, indicando que había ignorado el señalamiento de alto.

Una vez que los oficiales levantaron el informe correspondiente, las unidades fueron remolcadas por una grúa y sus conductores fueron llevados al departamento de control de accidentes de Seguridad Pública Municipal.

Finalmente la parte afectada llegó a un satisfactorio arreglo con el responsable, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia de viales del Ministerio Público.

Artículos Relacionados