Contactanos

Hora Cero

Deja dos lesionados fuerte riña En ‘El campanario’

Las heridas con arma blanca lesionaron órganos importantes

Por Delia Tijerina - 18 octubre, 2021 - 09:45 a.m.
Deja dos lesionados fuerte riña En ‘El campanario’

MONCLOVA COAH.- Dos hombres se debaten entre la vida y la muerte, luego de resultar heridos por arma blanca al participar en una fuerte riña en las calles de la colonia El Campanario, quedando tendidos en medio de un predio baldío hasta donde arribaron paramédicos para trasladarlos hasta el hospital.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:30 horas de ayer cuando vecinos de la calle Campanario y Retablos solicitaron el apoyo de las autoridades al registrarse una batalla campal.

Tras el arribo de los oficiales estos se entrevistaron con Juan de Dios González Cásares de 21 años quien dijo vivir en la calle Las Misiones 925 de la colonia en mención.

Él se encontraba herido de la cabeza luego de ser agredido mencionando que enfrente en un terreno baldío se encontraban su hermano y su cuñado heridos.

Rápidamente los oficiales procedieron a revisar, encontrando efectivamente a dos hombres tirados y con heridas de consideración en el torso mismo que comenzaban a perder el conocimiento.

Tras o anterior paramédicos de la Cruz Roja fueron requeridos en el sitio estabilizando y trasladando hasta la sala de urgencias del Hospital Amparo Pape a José Alexis Saucedo Coronado  de.20 años y a Cristhian Alexis González Cásares  de 23 años  mismos que presentaban diversas lesiones causadas por una arma banca las calles comenzaban a provocar que los jóvenes perdieran el conocimiento.

Trascendió que tras su arribo al nosocomio ambos fueron trasladados a la clínica 7 del IMSS debido a la gravedad de sus lesiones pues presuntamente ambos presentaban daños en los pulmones, siendo ingresados al área de estabilización de urgencia.

Por su parte, los presuntos responsables identificados como Marcos Martínez  Zavala y Rene Martínez Adame de 38 años de edad con domicilio en la calle 36 de la colonia La Esperanza, fueron trasladados a la comandancia municipal, para luego ser turnados ente el Ministerio Público por el delito de lesiones agravadas más lo que resulte.

Artículos Relacionados