MONCLOVA, COAH.- Considerables daños fue el saldo que dejó un accidente vial ocurrido en calles del Sector El Pueblo, donde el descuidado conductor de un KIA se estrelló contra el costado trasero de un Volkswagen.
El accidente se registró cuando Martín Ibarra Ibarra, circulaba por la calle Francisco Murguía, a bordo de un automóvil Rio, modelo 2021, de color azul, pero al llegar al cruce con la calle Cuauhtémoc, omitió la señal de alto.
Esto provocó que se estrellara contra un Jetta, modelo 2014, de color blanco, que era conducido por su vía libre por René Morales.
Tras el impacto, ambos vehículos quedaron con serios daños, por lo que los involucrados se encargaron de pedir el apoyo de las autoridades municipales.
Elementos del Departamento de Control de Accidentes se movilizaron al lugar para elaborar el peritaje, encontrando como presunto responsable del choque al conductor del KIA.
Ambos conductores fueron llevados a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde buscarían llegar a un convenio sobre el pago de los daños.
1 / 1
El Jetta terminó con considerables daños tras el impacto.
❮❯