Contactanos

Hora Cero

Deja grave a su papá de peñascazo

El padre de familia fue auxiliado por socorristas de Bomberos.

Por Brenda Rebolloso - 04 junio, 2024 - 11:22 p.m.
Deja grave a su papá de peñascazoEl padre de familia resultó con traumatismo craneoencefálico.

FRONTERA, COAH.- Con serias lesiones e inconsciente terminó un vecino de la colonia Colosio, luego que su hijo lo golpeó con una piedra en la cabeza al enfrascarse en una pelea que se derivó por una discusión por las adicciones del joven.

Los sangrientos hechos ocurrieron la madrugada de ayer, en la calle Nacional, donde el padre de familia, tras discutir con su intoxicado hijo, acabó tendido en la vía pública al resultar malherido.

Familiares de los involucrados llamaron a las autoridades y socorristas del Cuerpo de Bomberos, lo que aprovechó el agresivo vicioso para huir.

Los socorristas de Bomberos arribaron con rapidez al sitio para auxiliar al lesionado, quien terminó con traumatismo craneoencefálico, por lo que fue estabilizado de inmediato para ser trasladado al Hospital General Amparo Pape de Benavides, pero debido a su estado delicado, el personal médico optó por pedir que lo llevaran a la Clínica 7 del Seguro Social, en Monclova.

Mientras tanto, las autoridades municipales se encargaron de montar un operativo para tratar de dar con el paradero del agresor.

Artículos Relacionados