Contactanos

Hora Cero

Deja imprenta sin cableado

Andrés fue capturado por elementos preventivos.

Por Brenda Rebolloso - 22 junio, 2021 - 11:55 p.m.
Deja imprenta sin cableadoAndrés fue acusado de robar el cableado eléctrico de una imprenta.

Acusado de robar el cableado eléctrico de una imprenta localizada sobre el bulevar Harold R. Pape, un quincuagenario fue capturado por elementos preventivos, la tarde de ayer.

Andrés Castillo Durón, de 50 años de edad, es quien acabó a disposición del Ministerio Público bajo el cargo de robo especialmente agravado.

Cerca de las 20:00 horas de ayer, al número de emergencias ingresó una llamada que alertaba a las autoridades acerca de un robo al interior de una imprenta.

Autoridades municipales acudieron con rapidez al negocio localizado en la esquina con la calle Matamoros, encontrando al presunto ladrón cuando trataba de escapar.

El quincuagenario, dentro de una bolsa de color negro, llevaba varios metros de cable, hecho por el que fue detenido por los oficiales asignados a la patrulla 182.

Andrés fue llevado a las instalaciones de la Comandancia Municipal junto con el cable, lo que quedó como evidencia del delito, hecho por el que fue turnado ante el Ministerio Público, instancia donde se resolverá su situación legal.

También lee: Rebota ‘troca’ contra barda

Artículos Relacionados