Contactanos

Hora Cero

Deja riña 4 heridos

Por Ana Lilia Cruz - 03 enero, 2021 - 08:31 a.m.
Deja riña  4 heridos

Varias personas heridas, entre ellas una mujer de la tercera edad, fue el saldo que dejó una feroz riña entre vecinos de la colonia Las Esperanzas, lo que generó la movilización de elementos preventivos y socorristas.

La sangrienta riña se registró alrededor de las 13:00 horas sobre la calle Gerardo García, del citado sector, por lo que se dio aviso a la Policía mediante el 911.

Armados con piedras y palos, los vecinos se enfrascaron en la pelea, resultando Aracely Castillo, con lesiones de consideración.

Presuntamente, la riña se derivó a consecuencia que 'El Payo', pareja sentimental de Aracely causa molestia a los vecinos por agarrar las calles del sector como pistas de carreras.

Tras el ataque a su pareja, 'El Payo' y Aracely abordaron una camioneta Nissan Titan, en color blanco, en compañía de otras personas, quienes regresaron a vengarse de sus vecinos.

Debido a la trifulca entre los vecinos y al resultar algunos con lesiones de consideración, socorristas del GUBC y oficiales de la Policía Municipal arribaron al lugar.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital mientras que la Policía, tras meter paz, se encargó de asegurar a los rijosos.

Artículos Relacionados