Contactanos

Hora Cero

Deja sin dientes a ciclista

Ricardo terminó con el rostro bañado en sangre a consecuencia de las serias lesiones con las que resultó en el accidente

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 11 abril, 2022 - 11:01 p.m.
Deja sin dientes a ciclista
Ricardo terminó con serias lesiones y sin algunos dientes a consecuencia del accidente.

MONCLOVA, COAH.- Con el rostro bañado en sangre y sin algunos dientes terminó un ciclista al ser embestido por un automóvil fantasma mientras circulaba por el puente de AHMSA, movilizando a las autoridades y cuerpos de rescate.

El accidente se registró la tarde de ayer, cuando Ricardo Antonio Zapata Solís, circulaba en su bicicleta de color gris, en dirección al sur por la principal arteria de la ciudad.

Sin embargo, al llegar a la parte alta del puente conocido como de AHMSA, el ciclista terminó golpeándose contra el cortón y embanquetado al ser impactado por un vehículo fantasma, cuyo conductor escapó dejándolo herido, a su suerte.

A consecuencia del impacto, Ricardo salió disparado contra el pavimento, en donde terminó golpeándose el rostro y debido a la magnitud del azotón, terminó sin varias piezas dentales y heridas.

Al sitio acudieron socorristas del ECREM y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, mientras que autoridades dieron vialidad, los rescatistas auxiliaban al herido, quien al estar herido y desorientado no pudo proporcionar características del vehículo que lo tumbó.

Finalmente, Ricardo fue estabilizado y llevado a la clínica 7 del Seguro Social en donde quedó en manos de los especialistas mientras que su bicicleta fue asegurada por las autoridades.

También lee: Aplauden a vendedora

infografias

Artículo Relacionados