MONCLOVA COAH.-Un poste telefónico tirado y metros de cable regado en las calles de la colonia Ampliación Hipódromo, fue lo que dejo un imprudente conductor de una traíla que circulaba sin ninguna precaución.
El conductor de nombre esteban Saldaña fue detenido por los oficiales de preventiva en la avenida Las Torres a la altura de la colonia Veteranos después de desatar una persecución al tratar de huir para no pagar los dalos a bordo de su camioneta Chevrolet Silverado color rojo con traíla.
Vecinos reportaron al chofer luego que derivara hasta las mufas de luz de su domicilio cuando pasaba con su alta traila por la colonia Ampliación Hipódromo, donde le gritaban para que se detuviera pero al darse cuenta de los daños prefirió escapar.
Las unidades de la policía municipal lograron detectarlo a la salida de la ciudad por lo que rápidamente procedieron a marcarle el alto y al tratar de alegar con los oficiales fue esposado y llevado a la comandancia, donde permaneció por cierto tiempo y después fue consignado al Ministerio Publico por daños.