Contactanos

Hora Cero

Deja su auto sin defensa

El accidente movilizó a las autoridades hasta la avenida Cuauhtémoc y la calle Primera.

Por Brenda Rebolloso - 31 mayo, 2024 - 10:18 p.m.
Deja su auto sin defensaEl choque dejó como saldo considerables daños.

MONCLOVA, COAH.- Sin defensa delantera fue como un descuidado conductor dejó su automóvil al protagonizar un fuerte choque contra una camioneta a la que se le atravesó mientras circulaba por la avenida Cuauhtémoc.

El accidente vial ocurrió la noche de ayer, en el cruce con la calle Primera de la colonia Ciudad Deportiva, donde Carlos Antonio Hernández García, no extremó precauciones mientras manejaba el Chevrolet Camaro, modelo 2021, de color negro.

Esto causó que fuera impactado por una camioneta KIA Sorento, modelo 2019, de color gris, que manejaba Eda Elodia Sepúlveda Espinoza, a quien se le atravesó al paso.

A consecuencia del choque, el automóvil sacó la peor parte al acabar sin defensa. Ambos vehículos quedaron varados en medio de los carriles de circulación, por lo que testigos del accidente no dudaron en pedir la intervención de las autoridades.

Oficiales asignados al Departamento de Control de Accidentes se encargaron de establecer el peritaje correspondiente para deslindar las responsabilidades.

 

Artículos Relacionados