MONCLOVA, COAH.- Un trailero dejó sin energía eléctrica a una familia de la colonia Santa Eulalia, luego de enganchar el cableado con su pesada unidad y dañar una mufa, lo que generó la movilización de las autoridades y su posterior detención.
El incidente ocurrió pasado el mediodía de ayer en la calle Niños Héroes, cuando el operador de un tráiler marca International, color blanco, con placas 03AY7E, identificado como Abelardo Zapata Tovar, circulaba por la zona sin percatarse de la altura del cableado.
Al continuar su camino, el impacto terminó por estirar y desprender la mufa, dejando sin servicio eléctrico a la propietaria de la vivienda afectada, Ivonne Rodríguez Guerrero.
Tras lo sucedido, la afectada dio aviso a las autoridades, por lo que elementos del Departamento de Control de Accidentes acudieron al sitio para elaborar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.
El conductor del tráiler fue asegurado junto con la unidad y trasladado a la Comandancia Municipal, donde se buscaría llegar a un arreglo con la afectada para la reparación de los daños materiales ocasionados por su falta de precaución.