Dejan auto en pérdida total

1 / 2
Dejan auto en pérdida total
2 / 2
Dejan auto en pérdida total
PUBLICIDAD

Luego de fuerte choque

En pérdida total terminó el vehículo de una enfermera la tarde de ayer cuando fue potentemente impactado por la parte de atrás por una vagoneta, al momento de que se detuvo en pleno bulevar.

Los hechos sucedieron cerca de las 14:50 horas cuando Cristina Mendoza, de oficio enfermera circulaba a bordo de su vehículo Accord color gris modelo reciente en sentido de norte a sur sobre el bulevar Pape, fue al llegar a la altura de la calle Villa Olímpica donde hizo alto total pues un taxista de Radio Taxis Piolines estaba parado en medio del trafico retirando una reja de plástico que estaba en medio de la carretera.

El taxista de nombre Rolando Cruz Rodríguez al momento de intentar retirar la mencionada reja de plastico, fue arrollado por un conductor de nombre Edwin Jasiel Castro que venía a toda velocidad bajando el puente de la Puerta Cuatro a bordo de una vagoneta Caravan color blanca.

Afortunadamente el taxista logró ver a tiempo a la vagoneta saltando a su costado, echando un salto de tigre que fue lo que lo salvó de morir, resultando solo con lesión en su pierna derecha; Edwin al evitar llevarse de encuentro al ruletero giró a su lado derecho donde fue a parar en seco en la parte trasera del vehículo de la enfermera, proyectándolo a más de cinco metros terminando en pérdida total.

Control de Accidentes tomó conocimiento del percance donde una vez realizado el croquis correspondiente trasladó a los vehículos participantes a la pensión municipal quedando en resguardo para la reparación de los daños.