Contactanos

Hora Cero

Dejan el Ecoparque sin cables, ni energía

Por Mario Valdés - 28 junio, 2022 - 11:49 p.m.
Dejan el Ecoparque sin cables, ni energíaLos amantes de lo ajeno se metieron al Ecoparque y robaron todo el cableado eléctrico.

MONCLOVA, COAH.- Los amantes de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas; en esta ocasión se dieron el tiempo en las instalaciones del Ecoparque Monclova de donde sustrajeron todo el cableado eléctrico, aprovechando la ausencia de vigilancia policiaca.

Fue la noche del lunes cuándo los rateros aprovecharon e ingresaron a las instalaciones de este atractivo de Monclova para comenzar a deambular en su interior y determinar que no había vigilancia, aprovechando este momento comenzaron a sustraer todo el cableado eléctrico, el cual aún no ha sido calculado ni en metros, ni en recurso económicos.

Del mismo modo, por la mañana, al ingresar los trabajadores se percataron de que no había energía eléctrica, por lo que al investigar dieron cuenta del robo que habían sido víctima una noche anterior, dando parte así en la corporación de Seguridad Pública.

Fue hasta horas después que comenzaron a tomar cartas en el asunto para la reposición del material eléctrico, mismo que dejó inactivas las oficinas de este Ecoparque, una vez que los rateros aprovecharon la oportunidad ante la nula vigilancia con la que se toparon en el punto ubicado al oriente de Monclova.

También lee: Flagela a obreros adicción al cristal

Artículos Relacionados