Contactanos

Hora Cero

Dejan pistola en techo ajeno

Por ERIKA GONZÁLEZ - 15 septiembre, 2019 - 11:51 a.m.
Dejan pistola en techo ajenoEl dueño de la casa escuchó ruidos, al asomarse al techo, descubrió el bolso que contenía un arma.

Tremendo susto se llevó un vecino de la colonia San Miguel, cuando descubrió que le dejaron en el techo de su domicilio un bolso que contenía una pistola y otros artículos, dando aviso a las autoridades, quienes activaron el código rojo.

Fue la noche de ayer cuando David Sandoval, llegó a su vivienda marcada con el número 505, de la calle Rosario, entre las calles Nogales y Primavera,  y escuchó ruidos en el exterior, por lo que al salir a revisar, descubrió que en la azotea se encontraba una bolsa.

Al indagar en el interior de la misma, el trabajador descubrió una pistola, por lo que de inmediato decidió pedir el apoyo de la Policía mediante los números de emergencia, a fin de evitar meterse en problemas.

El reporte activó el código rojo.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas se movilizaron al sitio para atender la alerta máxima, pero al revisar el arma descubrieron que era de balines. Aunque los uniformados se encargaron de ‘peinar’ las calles aledañas en búsqueda de algún sospechoso, no lograron detectar a nadie, por lo que se encargaron de resguardar el bolso,  la pistola y los artículos que contenía.

Artículos Relacionados