Contactanos

Hora Cero

Dejan sin luz Jardín de Niños

Los ladrones irrumpieron en la Dirección y saquearon la bodega.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 10 enero, 2022 - 11:12 p.m.
Dejan sin luz Jardín de Niños
Los delincuentes irrumpieron en la Dirección del kínder y la bodega.

MONCLOVA, COAH.- Cableado eléctrico y diversos objetos fue lo que amantes de lo ajeno se llevaron del Jardín de Niños Teódulo Flores Calderón de la colonia Loma Linda, tras irrumpir en la Dirección y la bodega del platel educativo.

Fue la tarde de ayer, cuando la encargada de kínder localizado sobre la calle Vasco de Quiroga esquina con Mariano Escobedo, pidió el apoyo de las autoridades municipales al ser alertada sobre el robo.

Ante el llamado de apoyo, elementos preventivos acudieron al plantel y se entrevistaron con Karime Jasso, encargada del lugar, quien detalló que fue una vecina quien al descubrir el salón abierto, no dudó en informarla.

Al entrar, los uniformados descubrieron que los amantes de lo ajeno se llevaron el cableado eléctrico y otros objetos tanto como de la bodega como de la Dirección, dejando todo el interior completamente desordenado.

Al tomar conocimiento del robo, las autoridades invitaron a la parte afectada a asar ante el Ministerio Publico para formalizar su denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables.

También lee: Joven madre lanza a su bebe a la basura

Artículo Relacionados