Contactanos

Hora Cero

Denuncia a su cuñado

Lo acusa de haber robado anteriormente en su domicilio y regresó para hacerlo de nuevo pero fracasó este segundo intento

Por Ailed Martinez - 20 junio, 2022 - 09:56 a.m.
Denuncia a su cuñado

MONCLOVA, COAH.- Cansado de los abusos por parte de su cuñado, un hombre arribó a las instalaciones de Seguridad Pública, para pedir apoyo de las autoridades, para denunciarlo por agresión física, robo y amenazas en su domicilio en la colonia San Salvador.

Fue hasta el área de barandilla hasta donde arribó un hombre para denunciar los abusos y agresiones por parte de su cuñado al cual identificó como Javier Cisneros mismo que minutos antes se había introducido a su domicilio con intenciones de robarle nuevamente.

Y es que aseguró que días atrás ya se había introducido a su casa en la colonia San Salvador y lo logró despojar de un teléfono celular y cerca de 8 mil pesos en efectivo.

Sin embargo, esta vez no logró su cometido al ser descubierto por el propietario del domicilio, iniciando una pelea entre ambos, que terminó a golpes y hasta con agresiones a varillazos logrando sacar a Javier de la propiedad, no sin antes recibir amenazas de regresar con amigos de la Borja para agredirlo, solicitando así el apoyo de la autoridades ante el temor de que este regresara para agredirlo.

Tras lo anterior los oficiales le mencionaron que realizarían constantes recorridos por el lugar además de recibir su descripción para detenerlo de inmediato por petición familiar.

Artículos Relacionados