MONCLOVA, COAH.- Una intensa movilización por parte de agentes de la Policía Civil de Coahuila se desató la tarde de ayer en la colonia Praderas del Sur, tras recibir un reporte sobre presunta venta de narcóticos en un domicilio de la zona. Lo que inició como una respuesta a un llamado anónimo, terminó con la detención de cuatro individuos, quienes fueron encerrados en las celdas de la Comandancia Municipal.
La alerta, proveniente de la ciudadanía, señalaba un posible centro de distribución de drogas en la calle Villa Latina. Los oficiales del Estado respondieron de inmediato al llamado, desplegándose hacia el lugar indicado para llevar a cabo la correspondiente inspección.
Al llegar al domicilio en cuestión, los agentes no encontraron evidencia de venta de estupefacientes. Sin embargo, al indagar en el sitio, confirmaron la presencia de cuatro hombres consumiendo drogas. Ante esta situación, procedieron a su arresto de manera inmediata.
A pesar de no hallar más narcóticos que los que los individuos estaban consumiendo, los agentes de la ley determinaron que era necesario llevar a cabo la detención por posesión y consumo de sustancias prohibidas. Los cuatro sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde quedaron bajo la custodia de las autoridades pertinentes y a disposición del juez calificador en turno, donde se identificaron como Ángel Gabriel Hernández Lara, Juan Jesús Pérez Ramos, Mauricio González y Jesús Alberto Aguirre Campos.
1 / 2
La supuesta venta de estupefacientes en Praderas dejó como saldo cuatro hombres detenidos.
2 / 2
Elementos de la PCC se movilizaron ante la denuncia anónima sobre venta de droga en Praderas del Sur.
❮❯