Contactanos

Hora Cero

Denuncian robo de auto en Facebook

“Ayúdenme por favor, se acaban de llevar mi coche con nosotros dentro de casa”, expresó la usuaria

Por Staff / La Voz - 02 agosto, 2022 - 11:58 p.m.
Denuncian robo de auto en FacebookA plena tarde y con moradores en casa, así se llevaron el vehículo.

“Ayúdeme a difundir por favor, se acaba de llevar el auto, hace media hora, con nosotros dentro de la casa, y amenazando con arma”, publicó Diwaly Zamarripa a través de su cuenta de Facebook, causando alarma en redes sociales.

Tras el reporte, cuerpos policiacos de diferentes corporaciones se movilizaron la tarde de ayer ante el reporte del robo de un vehículo a mano armada. Estos hechos se registraron en la colonia nueva de esta Villa tratándose de un vehículo Chevrolet, Aveo con placas de circulación circulación FXY556A.

Diwaly Zamarripa solicitó el apoyo de los internautas y  narró que del interior de su domicilio un hombre con un arma la amenizó a ella y a su familia llevándose el coche.

La mujer es un habitante de la calle Nueva en Agujita y tras la publicación solicitó el apoyo de la comunidad y de los usuarios que de inmediato empezaron a compartir y a etiquetar a las autoridades para que tomaran cartas en el asunto.

También lee: “Lo hice por necesidad”: maestra de primaria vende “packs” a los papás

“Vamos apoyarnos todos y acabar con estas lacras”, se podía leer entre las decenas de comentarios quienes hacían un llamado a los demás para apoyarse y denunciar con la ola de inseguridad que prevalece en el municipio.

Los moradores de la vivienda de acuerdo a la publicación estaban dentro de su hogar y nada pudieron hacer para impedir el robo del vehículo, lo que sorprendió y desató el enojo en las redes sociales.

Artículos Relacionados