MONCLOVA, COAH.- Un motociclista terminó en el hospital luego de derrapar mientras circulaba a exceso de velocidad por la avenida Cuatro, accidente que causó la movilización de las autoridades y socorristas.
Fueron los paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes acudieron cerca del cruce con el bulevar Harold R. Pape para brindarle los primeros auxilios al herido.
El accidente ocurrió la madrugada de ayer, cuando el conductor del vehículo ligero perdió el control de la unidad mientras circulaba por dicha arteria.
Debido a la oscuridad de la avenida, testigos especularon que el hombre había sido embestido por algún cafre, por lo que llamaron a la Policía.
A la llegada de los oficiales del Departamento de Control de Accidentes, el hombre relató que había derrapado en su moto, descartando que otro vehículo lo impactó.
Debido que el lesionado presentaba diversos golpes, los paramédicos optaron por llevarlo a un hospital, donde quedó en manos de los especialistas mientras que las autoridades resguardaron el vehículo ligero.