MONCLOVA, COAH.- Tendido sobre la calle Matamoros fue donde terminó un motociclista, que por esquivar un automóvil acabó derrapando mientras circulaba por el Sector El Pueblo.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron a brindarle los primeros auxilios a Óscar Rodríguez González de 21 años de edad, quien presentó diversas lesiones al protagonizar el accidente.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando Óscar circulaba por la calle Matamoros, pero al llegar al cruce con la calle Reforma, la conductora de un auto se le atravesó repentinamente al paso del motociclista, quien acabó esquivándolo para no impactarlo.
Ante esto, el joven perdió el control del vehículo ligero y acabó por derrapar hasta quedar lesionado sobre la calle, hecho por el que testigos llamaron al 911 para pedir el apoyo de los socorristas y autoridades, quienes elaboraron el peritaje correspondiente.
Debido que no hubo impacto con el coche, la conductora pudo seguir su camino mientras que el joven motociclista fue atendido y luego trasladado a un hospital en donde quedó en manos de los especialistas.