Derrapa en moto y pierde los dientes

Derrapa en moto y  pierde los dientes
PUBLICIDAD

Tres personas resultaron lesionadas la mañana de ayer, en dos percances que se registraron de manera simultánea donde dos motocicletas que derraparon debido a una gran mancha de aceite que se encontraba sobre el pavimento.

El accidente tuvo lugar minutos antes de las 07:00 horas cuando en sentido de sur a norte, sobre el bulevar Harold R. Pape, se desplazaba una motocicleta marca Harley Davidson, color negra, la cual era conducida por Víctor Sánchez Salazar de 26 años, vecino de la Privada 10, número 1353 de la colonia Otilio Montaño.

También puedes leer: Muere niña por mal diagnóstico

El conductor de la motocicleta Harley Davidson terminó sin dientes y con fracturas.

Al llegar a la altura de la avenida Industrial, debido a lo mojado que se encontraba el pavimento y una gran mancha de aceite que había en medio de la carretera, Sánchez Salazar perdió el control de su vehículo, impactando la llanta delantera de su caballo de acero contra la banqueta, lo que originó que terminara en el suelo sin dientes al golpearse de frente contra el duro concreto.

Metros atrás, circulaba en esos momentos otra motocicleta marca Oliver Max, color negra, donde viajaba Armando Gutiérrez Morales de 45 años y su esposa, vecinos de la calle Villa Florida, número 719, de la colonia Praderas del Sur, quienes también terminaron lesionados al derrapar con la misma mancha de aceite que tenía una longitud de más de 100 metros de largo.

El primero de ellos, quien sacó la peor parte fue trasladado por socorristas de Bomberos a la Clínica 7 del Seguro Social 7 para una mejor atención médica, mientras que del segundo accidente solo fue trasladado el conductor de la moto, ya que su esposa salió ilesa.

Elementos del departamento de Control de Accidentes tomaron conocimiento del percance y después de realizar el peritaje correspondiente trasladaron ambas motocicletas a un corralón mientras se concluían las diligencias.