Contactanos

Hora Cero

Derrapa moto en el Salinas

Rodrigo terminó con serias lesiones que ameritaron su traslado a un hospital.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 04 agosto, 2021 - 11:11 p.m.
Derrapa moto en el Salinas
El lesionado derrapó debido a la lluvia.

FRONTERA, COAH.- Un motociclista terminó en el hospital tras derrapar su motocicleta cuando circulaba sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:45 horas de ayer, cuando paramédicos de la Cruz Roja fueron requeridos en la mencionada arteria vial, justo a la altura de la colonia Occidental.

Presuntamente, Rodrigo Galván Díaz de 34 años de edad, quien dijo vivir en la calle Venustiano Carranza de la colonia Francisco Villa, quien es trabajador de Aceros y Tornillos de México, regresaba a su domicilio tras realizar su jornada laboral.

El motociclista circulaba en dirección al poniente a bordo de una motocicleta Itálika, color azul, cuando derrapó aparatosamente debido a la lluvia, lo que provocó que acabara perdiendo el control hasta caer al asfalto por lo que terminó con severas lesiones.

Fueron conductores que pasaban por el lugar quienes dieron aviso al número de emergencias, trasladándose al lugar paramédicos de la Cruz Roja y oficiales de la Policía Civil de Coahuila, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

También lee: Despierta Vicky

  • Derrapa moto en el Salinas

    Paramédicos atendieron al lesionado.

  • Derrapa moto en el Salinas

    El lesionado derrapó debido a la lluvia.

  • Derrapa moto en el Salinas
  • Derrapa moto en el Salinas
Artículos Relacionados