Contactanos

Hora Cero

Derrapa ‘Toretto’; choca en banqueta

Pierde el control por grava en el pavimento.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 13 junio, 2021 - 09:04 a.m.
Derrapa ‘Toretto’; choca en banqueta

Con una herida en un brazo, múltiples golpes y su auto destrozado fue como terminó un castañense luego de estrellarse contra el embanquetado del bulevar Harold R. Pape, tras perder el control del volante al pisar grava suelta sobre el pavimento.

El accidente se registró alrededor de las 10:30 horas de ayer, acudiendo socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila a brindarle los primeros auxilios a Octavio Guadalupe Rosales Veliz, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Privada Ferrocarril, número 204, de la colonia Independencia en el Municipio de Castaños.

Según el peritaje establecido por los oficiales asignados al Departamento de Control de Accidentes, Octavio manejaba un automóvil Nissan March, modelo 2015, de color rojo, pero al pasar a exceso de velocidad a la altura de la avenida 2 de la colonia Obrera Sur, la tierra esparcida sobre el pavimento lo hizo derrapar, perdiendo el control del volante.

Esto causó que el auto diera varios giros sobre su propio eje y se estrellara por el costado izquierdo sobre la banqueta, para finalmente quedar destrozado en medio de los carriles de circulación.

También lee: Matan al dueño de restaurante de birria que visitó AMLO

Testigos del fuerte accidente pidieron el auxilio mediante el 911, trasladándose con rapidez oficiales de peritaje y socorristas del GUBC, Cruz Roja Mexicana y Bomberos.

Octavio resultó con heridas y golpes menores por lo que no fue necesario su traslado a un hospital por lo que los uniformados establecieron el peritaje y solicitaron el apoyo de una grúa para retirar el destrozado auto compacto del lugar, mientras que el caos vial no se hizo esperar.

  • Derrapa ‘Toretto’; choca en banqueta

    Octavio fue atendido por socorristas del GUBC.

  • Derrapa ‘Toretto’; choca en banqueta

    Los oficiales realizaron el peritaje correspondiente.

  • Derrapa ‘Toretto’; choca en banqueta
  • Derrapa ‘Toretto’; choca en banqueta
Artículos Relacionados