Contactanos

Hora Cero

Derriba a repartidor

La conductora del Dodge llegó a un arreglo con el afectado.

Por Brenda Rebolloso - 19 julio, 2021 - 11:23 p.m.
Derriba a repartidorEl repartidor se impactó contra el Dodge, cuando su conductora se atravesó al paso.

Un repartidor de una pizzería resultó lesionado al estrellarse contra un automóvil, cuya conductora se le atravesó al paso mientras se desplazaba por las calles del Sector El Pueblo.

Socorristas de Cruz Roja Mexicana acudieron a brindarle los primeros auxilios a Óscar Aarón Salas Blanco, de 34 años, vecino de la colonia Ciudad Deportiva. 

El desigual choque se registró pasado el mediodía de ayer en el cruce de los bulevares Ejército Mexicano y Benito Juárez 

Ahí, Sonia Renovado Tapia, de 52 años, vecina de la colonia Elsa Hernández en ciudad Frontera, se atravesó al paso del repartidor, quien conducía una motocicleta Honda, de color blanco, propiedad de una pizzería.

A consecuencia del choque, El motociclista salió disparado contra el pavimento pero gracias a que usaba el casco de seguridad, no resultó con heridas o lesiones que pusieran en riesgo su vida.

Así mismo, oficiales asignados al Departamento de Control de Accidentes intervinieron para deslindar las responsabilidades conforme al peritaje, llegando los involucrados a un convenio.

También lee: Se matan dos mineros en explosión

Artículos Relacionados