MONCLOVA, COAH.- Un cobrador de la Pepsi terminó en el pavimento al ser derribado por el conductor de un Nissan Versa, que cobardemente se dio a la fuga por la avenida Brasil.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron a la altura de la calle Ciudad Victoria, para auxiliar a Jonathan Gaytán de 31 años de edad, vecino de la colonia 21 de Marzo.
El trabajador de la conocida embotelladora relató a las autoridades que acudieron a tomar conocimiento del accidente que el conductor de un Versa, de color arena, lo embistió.
Así mismo, agregó que el cafre, al derribarlo, pisó a fondo el acelerador para evadir sus responsabilidades, dejándolo a su suerte.
Los oficiales del Departamento Control de Accidentes se encargaron de establecer el peritaje correspondiente e indagaron en los negocios aledaños, obteniendo el video de una cámara de seguridad en donde se observa al cafre escapar a toda velocidad.
El lesionado fue trasladado a un hospital para una mejor atención médica, mientras que las autoridades se encargaron de pedir el apoyo de una grúa para remolcar la dañada moto hasta un corralón.
1 / 2
La moto quedó en medio de la avenida Brasil.
2 / 2
El cafre escapó en su Nissan Versa, tras derribar al motociclista.
❮❯