MONCLOVA, COAH.- El conductor de un camión transportador de abarrotes resultó lesionado al estrellarse contra una luminaria y una palma ubicada en el camellón central de la carretera federal número 57, al quedarse dormido al volante, a la altura de Estancias de Santa Ana.
El percance ocurrió cerca de la avenida San José, cuando Francisco Javier Moreno Carrillo, de 32 años y vecino de la colonia Héroes del 47 en Castaños, se quedó dormido al volante mientras conducía un camión marca Kenworth de la empresa La Cosecha Transportes. El conductor regresaba de realizar una descarga en Nueva Rosita y se dirigía hacia Castaños.
El cansancio lo llevó a perder el control del vehículo, provocando que se subiera al camellón central, derribara una luminaria y terminara incrustado contra una palma. El impacto dejó la cabina del camión completamente destrozada.
Socorristas del ECREM acudieron al lugar y lograron rescatar al chofer del interior de la unidad de carga. Tras estabilizarlo, lo trasladaron a la Clínica 7 del IMSS para recibir atención médica.
Mientras tanto, oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos, realizaron el peritaje correspondiente y coordinaron el uso de una grúa para remolcar el vehículo al corralón. Los daños materiales ocasionados en el camellón y la luminaria aún no han sido valuados por las autoridades municipales.
1 / 7
Socorristas del ECREM auxiliaron al chofer y lo llevaron a la Clínica 7 del IMSS.
2 / 7
El camión quedó varado en el camellón central de la carretera federal 57.
3 / 7
El accidente dejó considerables daños.
4 / 7
El fuerte choque ocurrió a la altura de Estancias de Santa Ana.
5 / 7
El camión quedó con serios daños.
6 / 7
Una luminaria fue derribada por el chofer del camión.
7 / 7
El accidente ocurrió la tarde de ayer, al norte de la ciudad.
❮❯