Contactanos

Hora Cero

Desaparece niño; presunto secuestro

Por Mario Alemán - 13 febrero, 2017 - 03:36 a.m.
Desaparece niño; presunto secuestro

La Procuraduría General de Justicia, informó que podría tratarse de una extorsión

Un niño de 10 años de edad, fue presuntamente secuestrado la tarde de ayer en la colonia San Miguel y tras su desaparición su madre recibió varias llamada telefónicas donde le exigían la cantidad de 100 mil pesos por su rescate.

Elementos de la Policía Investigadora del Estado, confirmaron que el supuesto plagio ocurrió en la calle Grosella Sur frente al domicilio marcado con el número 600 del sector San Miguel.

Daniela Romero Reyes, de 28 años, madre del niño desaparecido, informó a la Policía que su hijo se encontraba jugando en el exterior de su casa y que de pronto recibió una llamada y tras atenderla, desapareció.

Minutos después, empezó a recibir llamadas telefónicas de un desconocido que le exigía la cantidad de 100 mil pesos, indicándole que si no los entregaba no volvería a ver a su hijo.

La angustiada mujer, de inmediato solicitó el apoyo de las autoridades mediante el número de Emergencias 911, y a la llegada de la Policía, indicó que el presunto secuestrador en la última llamada le pedía la cantidad de mil pesos, por lo pronto.

Por diversos medios se buscó al menor de edad, mientras que elementos de la Policia Municipal e Investigadora del Estado montaron operativos de búsqueda, al considerar que se trataba de una extorsión telefónica, pero hasta el cierre de esta edición el niño no fue encontrado.

Artículos Relacionados