Contactanos

Hora Cero

Desata ebrio persecución

El conductor del Chevrolet lo abandonó apara huir corriendo y escabullirse entre los domicilios.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 24 diciembre, 2021 - 06:09 p.m.
Desata ebrio persecución
Autoridades protagonizaron una intensa movilización.

MONCLOVA, COAH.- Una intensa persecución fue la que registraron elementos de la Policía Municipal la madrugada de ayer, luego que un ebrio y veloz conductor no obedeciera los señalamientos gráficos y los semáforos del bulevar Harold R. Pape.

Fue sobre las calles de la colonia Primero de Mayo, donde elementos de la Policía y Tránsito interceptaron un automóvil Chevrolet, color arena, el cual circulaba a exceso de velocidad y sin precaución.

De inmediato, los oficiales procedieron a marcarle el alto pero el veloz conductor decidió ignorar las indicaciones imprimiendo más velocidad comenzando una persecución a lo largo de la calle Prolongación Juárez, se extendió a la Zona Centro y culminó a la altura de la calle Altos Ibarra.

Ahí, el conductor descendió del vehículo escondiéndose entre los domicilios de la rivereña mientras que autoridades continuaron su búsqueda pero logró evadir a las autoridades.

Tras lo anterior, los uniformaos procedieron a asegurar el auto que quedó varado en medio de la calle, siendo remolcado al corralón.

También lee: Mhoni Vidente predice muerte de Daniel Bisogno

  • Desata ebrio persecución

    Autoridades procedieron a asegurar el vehículo.

  • Desata ebrio persecución

    Autoridades protagonizaron una intensa movilización.

  • Desata ebrio persecución
  • Desata ebrio persecución
Artículos Relacionados