Contactanos

Hora Cero

Desata persecución intrépido ‘Toretto’

La Policía Municipal solicitó el apoyo de sus homónimos en Monclova, logrando la captura del raudo conductor

Por Ailed Martinez - 10 junio, 2022 - 10:47 p.m.
Desata persecución intrépido ‘Toretto’
El sujeto fue detenido a la altura de la colonia Leandro Valle, siendo puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

FRONTERA, COAH.- Un sujeto fue detenido la madrugada de ayer por elementos de la Policía Municipal, luego que causó una fuerte movilización y persecución a lo largo del bulevar Ejército Mexicano al negarse a detener su marcha para una revisión de rutina.

Fe cerca de las 03:30 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal interceptaron un vehículo Mazda, color negro a la altura de la carretera 30, por circular a exceso de velocidad y sin precaución.

Sin embargo, al bajar para dialogar con el conductor imprimió velocidad a su auto emprendiendo la huida por lo que inició una persecución, solicitando el apoyo de los elementos de Monclova.

Fue a lo largo del bulevar Ejercito Mexicano que las unidades intentaban darle alcance, logrando cerrarle el paso a la altura de la avenida Leandro Valle, donde por fin fue asegurado.

El detenido fue revisado asi como el vehículo, para luego ser trasladado a la Comandancia Municipal donde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

También lee: Escasea agua de garrafón

infografias

Artículo Relacionados