Contactanos

Hora Cero

Desata trío persecución

Los amigos terminaron en la Comandancia

Mario Valdés
Por Mario Valdés - 08 abril, 2022 - 11:31 p.m.
Desata trío persecución
Tres detenidos por alterar el orden público dejó una breve persecución de los elementos preventivos en la Colonia Colinas de Santiago.

MONCLOVA, COAH.- Tres jóvenes fueron detenidos luego de una breve persecución por parte de los elementos de Seguridad Pública, quiénes los confundieron con un asaltante que minutos antes había atracado una tienda de conveniencia en la colonia Colinas de Santiago.

Cómo Jan Carlo García, Miguel Ángel Rodríguez, y Brian ‘N’, de 17 años se identificaron los tres jóvenes qué fueron remitidos hasta las celdas municipales luego de ser sorprendidos en mal orden por los elementos preventivos.

Al realizar el peinado de la zona, los oficiales buscaban a un ladrón solitario, sin embargo al ver a los tres jóvenes con actitud sospechosa y que estaban alterando el orden público, fueron remitidos a las celdas municipales mientras que ladrón se dio a la fuga.

Según el relato de los trabajadores de la tienda de conveniencia, un solitario ladrón los amagó y les quitó algo de efectivo por lo que reportaron de inmediato a la Comandancia y al realizar la búsqueda del responsable fue que se encontraron con los tres amigos qué deambulaban por las calles de la colonia Colinas de Santiago.

También lee: “Revientan” casino clandestino en Estancias

infografias

Artículo Relacionados