Contactanos
Hora Cero

‘Desayunaba’ pegamento

Por Brenda Rebolloso - 07 octubre, 2020 - 10:30 p.m.

Por inhalar pegamento Industrial mientras pretendía lavar autos en el estacionamiento de un centro comercial ubicado al norte de la ciudad, un conocido adicto fue detenido la mañana de ayer por elementos de la Policía Municipal.

A su llegada a la Comandancia Municipal, el detenido dijo llamarse José Julián Reyna Morales, de 33 años de edad, quien dijo vivir en la calle Jiménez de la colonia Guerrero.

Eran cerca de las 11:00 horas cuando elementos preventivos asignados a vigilar el sector en mención, detectaron a “La Nina”, como se hace apodar el toxicómano, matando sus neuronas antes de desayunar.

Reyna Morales se encontraba ofreciendo sus servicios de lavacoches a los clientes del centro comercial localizado entre las calles Río Nilo y la calle Privada de Las Nueces, en la colonia Santa Mónica.

Esto bastó para que los representantes de la ley lo interceptaran y despojaran de la botella de plástico en la que tenía el pegamento amarillo.

Finalmente, el lavacoches fue arrestado y trasladado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde quedó a disposición del juez calificador en turno, quien ordenó su remisión a las celdas.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados