Periodico la voz
Hora Cero

Descubre unos mensajes candentes por whatsapp

Por Cruz Mancinas - 27 febrero, 2017
Descubre unos mensajes candentes por whatsapp

Sergio Sifuentes Robles encontró en el teléfono de su mujer evidencias de su supuesta infidelidad

Luego de encontrar mensajes de su esposa con su amante, un padre de familia cegado del coraje arremetió a golpes contra su mujer, a quien trató de ahorcar con sus manos, frente a sus hijos, siendo arrestado por la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, el encolerizado sujeto se identificó como Sergio Sifuentes Robles de 31 años, vecino de la calle Valle del Venado, número 116, de la colonia Mezquital del Valle.

Sergio precisó que mientras tenía el teléfono de su mujer llegaron varios mensajes al whatsapp, se trataba de un hombre, a quien por lo que escribió no le quedó duda que se trataba del amante de su esposa, Dulce Aracely Abundis Charles de 33 años.

Cegado del coraje después de leer los mensajes que le llegaban arremetió a golpes en contra de su mujer, con ambas manos trató de ahorcarla frente a la mirada de sus hijos que le imploraban no hacerle daño a su madre.

Luego del tremendo zafarrancho, llegó la policía, y llevo a cabo la detención de Sergio Sifuentes, a quien trasladó a la comandancia y por las lesiones que presentaba Dulce, fue consignado ante el Ministerio Público al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres.