MONCLOVA, COAH.- Un hombre terminó con el rostro ensangrentado después de agredir a un oficial de Tránsito Municipal que intentaba calmarlo y asegurar la situación tras un choque ocurrido la tarde de ayer en el bulevar Benito Juárez, en el cruce con la calle Matamoros.
Según reportes de la autoridad, el sujeto, quien al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol, se tornó agresivo cuando los agentes le pidieron que estacionara bien su vehículo, entorpeciendo el peritaje de un accidente entre una Nissan Kicks y una camioneta Dodge RAM negra.
El incidente comenzó cuando el hombre, quien llegó al lugar del choque, se rehusó a colaborar con las instrucciones de los agentes y comenzó a empujar a los oficiales de Control de Accidentes que trabajaban en la escena.
Ante su actitud hostil, los oficiales solicitaron refuerzos, y en cuestión de minutos llegaron al lugar al menos tres unidades de Tránsito y elementos de la policía preventiva.
Durante el intento de los oficiales por calmarlo, el hombre golpeó en el rostro a uno de los uniformados, quien respondió a la agresión con un puñetazo que causó que el sujeto sangrara. Acto seguido, los agentes procedieron a someterlo utilizando la fuerza pública, lo esposaron y lo subieron a la caja de una patrulla, en la que fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Municipal.
Tras ser detenido, el hombre fue liberado luego de que se resolviera su situación legal minutos más tarde.
1 / 2
La Policía aseguró al hombre y lo llevó a la Comandancia.
2 / 2
El sujeto se encontraba tomado, cuando se puso al tú por tú con oficiales de peritaje y hasta les dio unos aventones.
❮❯